10 / 11 / 2008

El próximo domingo se clausura la expo One, Two, Three!!! la música del nostre temps


07 / 11 / 2008

¡otros que se casan!
(a este paso el día menos pensado alguno de
los "Solteros de Corcho" nos da una sorpresa)










Award For Best Backstage

Hace unos meses os informábamos que Cristina, junto a estos jovenzuelos y su compinche Mario, había rodado un macanudo spot que llevaba por título Dracula. Pues bien, la calidad del anuncio no pasó desapercibida entre la crítica especializada, ya que fue seleccionado para competir en el certamen internacional Food 4U. Tal reconocimiento provocó que recientemente todo el equipo tuviera que desplazarse a Italia para la entrega de premios. Allí pudieron disfrutar de una semana por la patilla a cuerpo de Borbón y encima regresaron bajo el brazo con el galardón al mejor "Backstage" -que como aclaración para los que somos menos espabilaos equivaldría al "Cómo Se Rodó" o "Making Off"-. ¡Enhorabuena Draculines, estáis hechos unos fieras!


10 / 10 / 2008

¡sir Mac se casa hoy!

Congratulations Lynn & Robert!
(y a partir de ahora a llenar la casa de "Trenaditos")


Todos sabemos que el poder hipnótico de la televisión es tan fuerte que ni el más pintado de los Chavales podría resistirse a él. Un buen ejemplo lo tenemos en esta adorable pareja, que ha sucumbido a los encantos de la "caja tonta" y hasta el próximo 15 de octubre estará concursando en el programa de TV3 Bocamoll. ¡No se lo pierdan!





One, Two, Three!!!* presenta...

Coaxial + Samit

divendres 19 de setembre - 22:00 h.

Jardins del Museu de Sant Boi

* (L'exposició es podrà visitar durant el concert)

 


¡CERRADO

POR

VACACIONES!

(volvemos a mediados de septiembre)

   


La página de One, Two, Three!!! la música del nostre temps por fin está operativa. En ella podrán realizar un recorrido virtual por su exposición favorita, la cual ha cosechado una expectación inusitada, ya que seis museos de la provincia de Barcelona la han reclamado para que en el futuro forme parte de sus programas de exhibición. ¡Impe-zionante! Por otro lado, en Sant Boi En Vídeo disponen de una grabación del acto que se realizó para inaugurarla.


07 / 07 / 2008

Ya hemos sobrepasado las 5.000 visitas en nuestra web. ¡Gracias Chavalas y Chavales!

 


Nuestro hombre en la capital del Imperio Castellano sigue lento pero seguro con su meteórica carrera como titiritero. El penúltimo trabajo que ha realizado ha sido una estelar aparición en el nuevo videoclip de Pereza. Caracterizado con un glamuroso bigote al más puro estilo Clark Gable, en él interpreta a un agente de las fuerzas de seguridad del Estado que se dedica a perseguir al conocido dúo de "peligrosos rockeros".

   







 


Los miembros de nuestro multidisciplinar colectivo no dejan de sorprendernos y la última que ha vuelto a hacerlo ha sido Cristina. Si meses atrás ya nos dejó flipados creando los xavales official games, ahora -ni corta ni perezosa- se ha puesto detrás de las cámaras para codirigir un spot publicitario. El anuncio en cuestión ha quedado la mar de elegante y ya se puede degustar accediendo a un blog donde también podrás descubrir todos los entresijos de este interesante proyecto, que va camino de convertirse en la revelación de los próximos Goya.

   

01 / 06 / 2008

Una inesperada ampliación gratuita de nuestro espacio web nos ha permitido volver a alojar los vídeos xavaleros en la sección multimierda. ¿Qué diablos significa esto se estarán preguntando? Pues aparte de que los visionarán con una mejor calidad, si están interesados también podrán descargárselos sin ningún tipo de inconveniente. De todas formas, los que prefieran verlos desde la cuenta de YouTube no tendrán problema alguno, ya que ésta permanecerá activa por el momento.


One, Two, Three!!! la música del nostre temps, una exposición* en cuya elaboración han estado involucrados varios Chavales y una Chavala, se inaugura el próximo domingo 1 de junio a las 12:00 h. en el Museu de Sant Boi (C/ Hospital, 9), con un acto que estará amenizado por el conjunto musical Tea For Two. La entrada es gratuita, así que no tienen excusa.

* (Si pinchas sobre la imagen podrás conocer las actividades paralelas que se celebrarán mientras esté abierta al público)





Festa Major Alternativa

Monkey Day

dissabte 17 de maig - 02:00 h.

Jardins de l'Ateneu

SANT BOI





Como la niña de Poltergeist

Sí, ¡ha vuelto! Uno de los aporreadores más elegantes a este lado del Llobregat regresa a las andadas y se ha embarcado en un nuevo proyecto, que responde al efervescente nombre de Nabo Und Demokrati. Este mismo mes ofrecerán su primera actuación y para abrir boca si pinchas sobre la imagen puedes ver un vídeo en el que aparecen.


¡Vaya racha llevamos, Chavales! ¡Nos sacan en todos los lados! Ahora resulta que uno del New York Times se dedica a salir por la capital del Imperio Castellano y decide que el Costello -donde la mueve nuestro apreciado Tiet- parece que mola, dedicándole un espacio en sus páginas. Menos mal que el corresponsal no estuvo en la Birthday Party, porque si no salimos en la sección de sucesos.


De aquí a la Pasarela Cibeles...

Los Chavales que posean buena memoria recordarán que el Sopar de Nadal de 2006 se celebró en el restaurante L'Altra Llossa. Pues bien, parece ser que sin previo aviso aquel día nos retrataron en plena vorágine y decidieron seleccionarnos como maniquíes para su web. ¡Fascinante! Mientras pensamos seriamente en reclamar derechos de imagen, nos cuestionamos si no tienen entre la clientela habitual gente más distinguida a la que inmortalizar, porque escoger a semejante banda de desorejados como modelos publicitarios tiene delito.


07 / 04 / 2008

Seguimos de aniversarios. Hoy mismo nuestra web cumple un añito. ¡Felicidades, Chavales!


birthday party 2008

Estos tres degenerados se complacen en invitarles un año más a su fantabulosa fiesta de aniversario. El evento se celebrará el próximo sábado 12 de abril a partir de las 20:30 en el LQlub (C/ Blai Net 35, baixos - SANT BOI)

¿piensan perdérselo?








Electric Riders

Royal Canal

viernes 14 de marzo - 00:30 h.

Apolo [2] (Nou de La Rambla, 113)

BARCELONA





01 / 02 / 2008

Debido a la falta de espacio en nuestra web nos hemos visto obligados a alojar los vídeos xavaleros en una cuenta de YouTube. Desde la sección multimierda serán redireccionados a su actual ubicación. Consúltenla porque hay unos cuantos nuevos.


Magín Blanco, nuestro ilustre invitado del mes, nos ha citado en su blog. De bien nacido...


05 / 01 / 2008

Desde hace un tiempo el apartado de Audio de nuestra sección multimierda recibe la visita mensual de un artista que consideramos puede ser de su interés. Para que los que pasaron por allí no queden en el olvido xavalero hemos creado un histórico con todos ellos, que responde al "original" apelativo de invitados. ¡Consúltenlo!