El Senci Total

Capaz de interpretar a Andy (o a Lucas) para pasar a continuación a silbar durante tres horas alguna de sus tonadillas preferidas. Fue sospechoso en el crimen del "Caso Qwerty" y es el fundador de la fisolofía "N pasadas / N pitis"

Habilidades: Jugar al Zuma durante nueve días consecutivos; atravesar paredes con la vista cuando se empana

Frases: "Un beso"; "¿Qué buscas, a Bosco?"; "3 1, 2 4, 3 5, 2 6, macho, me has pillao" (ésta provocó un estado de nervios en el Auta); "No es mi problema; "Es más largo que un día sin Pom"

_________________________________________________________

Barbu jr.

Omitido hasta autorización expresa de su hermano

 

 

_________________________________________________________

El Profanador de la Tumba de Lau-ziri-khan

Esperemos que los malos espíritus no le castiguen por haber conseguido el frenillo incorrupto del intrépido aviador, aunque sin duda podría doblegarlos contándoles sus batallitas. Es capaz de rallar una zanahoria con sólo acercarse

Habilidades: Paciencia infinita; comerse la sal del lavavajillas; negociar con El de la Peca

Frases: "Ei, noios, hi ha Lleida?"; "Esto es la mirilla de una MG 34 que le compré a un checo por 28 euros y luego se la he ofrecido a un rumano por 45, con lo que obtengo un beneficio de…"; "¿Alguien tiene cambio de 500 euros para el café?"

_________________________________________________________

El Jodido William Wallace

Ya sabéis que daría hasta la última gota de sangre por un hermano pseudo. Seguidor de la filosofía del Maki ("a los amigos hasta el culo y a los enemigos por el idem")

Habilidades: Intentar descojonarse de todo; poner motes (si se te acerca junto a su hermano Pacheta ni pestañees porque fijo que te cae uno)

Frases: "My ass"; "Booooooring" ; "ME-LA-PE-LA"

_________________________________________________________

El Otro Capitalista del Lugar

Empezó siendo un humilde chico de Badia y ahora ya cuenta con dos pisos y en cuatro días se contarán por decenas sus posesiones inmobiliarias. Está acabando las rotaciones de Hospital (esperemos que por mucho tiempo)

Habilidades: Impresionante inventando mentiras del tipo: "¡Qué bien te quedan esas gafas rojas!"; cantar a dúo con su compañera de Pomponela; dar vueltas a un instituto subido en una Mobilette durante las clases de gimnasia

Frases: "No seáis pueriles"; "Voy a cagar"; "Sun·nomá"

_________________________________________________________

Un Incomprendido del Humor

Si fuese guionista del Pablo Motos se estaría hinchando a ganar dinero, en cambio sus paridas casi siempre caen en saco roto. Gran conocedor del refranero español y en particular del conquense

Habilidades: Todos los juegos de ordenador menos el Pro-evolution Soccer, en el que es la peste; capacidad para mimetizarse con su entorno y pasar desapercibido; estornudar con los ojos abiertos (se rumorea que los del Record Guinness andan buscándolo por El Prat para incluirlo en su libro)

Frases: "Holatoton"; "Me congra"; "Me viene como polla al culo"; "Anda y que te folle un pez polla"; "Es absolutamente falso" y un sinfín más que a lo mejor necesita un apartado especial en la web

_________________________________________________________

Volareeeeeeee Uooooooooh!

¿Qué podemos decir de alguien que tiene pánico a volar y se casa con un piloto, se hace pseudopilota, hace el curso de azafata de vuelo y tiene un hermano piloto? ¿Qué parece uno de aquellos chistes de los colmos? Pos-eso

Habilidades: Atraer la atención de masajistas amateurs; hacer desde panes hasta pócimas del amor con la Thermomix; contar los peores y más antiguos chistes de la Historia (excepto el de "Chákala"; nota del webomaster)

Frases: "Ésos no pegan ni sello"; "Yo tenía que haber nacido pulpo"

_________________________________________________________

Memento

Sería el equivalente en cuanto a memoria a un spectrum de 48 KB y eso en un "pozo de sabiduría" como es el Simu -donde ha habido pseudos con varios gigas de capacidad-, se paga. Si algún día estás en peligro y necesitas una intervención rápida no la llames porque habrá uno de estos problemas: "no tenía batería", "me he quedado sin saldo", "te iba a contestar pero..."

Habilidades: Experta en el mantenimiento de coches; poseer una agenda social inagotable, que incluye varias generaciones de conocid@s y amig@s (incluyendo al Anaconda)

Frase: "Yo es que no bebo nada"

_________________________________________________________

El Seny

La Barnilsson sembla que no estigui però sempre està atenta a la jugada. Això sí, a partir de les onze del matí, que és quan comença a obrir els ulls. Va aconseguir fa uns anys la doble nacionalitat catalano-sueca

Habilitats: No amoinar-se ni enfadar-se mai a la vida

Frases: "Vols callar, Miquel?; "Aquest truca com Bolox o Troglox"; "Avui no en prendré pas, gràcies"; "Sóc humana!"

_________________________________________________________

La Bala Humana

Una persona reposada hasta que las birras se interponen en su camino y se convierte en un torbellino, provocando infinidad de disputas sin comerlo ni BEBERLO. A punto de publicar la obra "España en el Fanzine" como digno sucesor del de la Chunta (y de Willy Fog)

Habilidades: Negar con el dedo índice sin necesidad de que el cerebro mande la orden; tamaño de la vejiga superior al craneal lo que le da una autonomía brutal; silbidillos y onomatopeyas; poner motes junto a su hermano Marronero ("A ver esas pestañitas...")

Frases: "Llama con quien quieras que te contestaré con quien me salga del coño"; "Tengo el esófago en estado gaseoso"; "Saca el cohete"

_________________________________________________________

Voy a...

Necesitaría días con 28 horas para poder abarcar todo lo que tiene entre manos. Tiene suerte de no tener ningún trabajo honrado que le ocupe mucha parte de su tiempo

Habilidades: Soportar al Victorino; conseguir invitaciones para comer por la patilla; cantar a dúo con su compañero de Pomponela; parar el ejercicio a la voz de "Graaaaacias"

Frase: "Good morning Barcelona control qué día más bonito hace in your frequily as cleared climbing level 190"

_________________________________________________________

El Broker

Si tienes dudas sobre los tipos de interés o las fluctuaciones en los mercados del mundo, él es tu hombre. Sigue creyendo que es zurdo, pero su letra parece indicar que es diestro y aún no lo sabe. Es el mago de los cuadrantes y su palabra es la ley

Habilidades: Aguantar al resto de los pseudos (que no es poco)

Frases: "Mírame tol coño" (a petición popular); "Hay que crear el Pseudosepla"

_________________________________________________________

La (otra) Mamma

Parece uno de esos malabaristas que van haciendo equilibrios con 14 platos sobre palillos y consigue que no se le caigan. Si el Jiman es el especialista en medicina general, ella es la que maneja los temas de pediatría

Habilidades: No enviar a los habitantes de su casa a tomar por culo; enervar a la Fragirl; estropear el simulador

Frases: estamos en construcción!!!
(es que, prudente como es ella, es de poco hablar y mucho escuchar)